ScoreHero
Home | Forum | Wiki
Inbox [ Login ]Inbox [ Login ]
SearchSearch MemberlistMemberlist
ProfileProfile Log inLog in
Guía a Prueba de Idiotas para jugar con Customs en GH2
Goto page Previous  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Next
 
Post new topic   Reply to topic    ScoreHero Forum Index -> Software
View previous topic :: View next topic  
Author Message
tarod83  





Joined: 02 Feb 2007
Posts: 506
Location: Córdoba, Spain

PostPosted: Tue Jun 05, 2007 1:28 pm    Post subject: Re: explorer Reply with quote

ermanolo wrote:
tengo un problema y es que no encuentro el guitar hero explorer y no se que a pasao, me podeis dar un link pa bajarmelo??


No, nunca.

El autor lo retiró de la web, y está prohibido poner links que lleven a GHEx.
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger PSN Name: tarod83
juan438  





Joined: 03 Jun 2007
Posts: 5
Location: Santiago - Chile

PostPosted: Wed Jun 06, 2007 3:08 am    Post subject: Reply with quote

tengo un probemilla

no encuentro por ningun lado el "CDDVD Generator by JRLS" me puedes dar un link o algo asi para bajarmelo??
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
juan438  





Joined: 03 Jun 2007
Posts: 5
Location: Santiago - Chile

PostPosted: Thu Jun 07, 2007 3:58 am    Post subject: Reply with quote

ya no tengo el problema con el CDDVD Generator by JRLS, ahora tengo un problema al grabar el DVD, porque despues grabar el apache y sacar el DVD voy a probarlo al ps2 y me sale que el disco no puede reproducirse, entonces no se que hacer.

No se lo que pasa, porque hago todos los pasos 1 a 1, incluso el archivo de apache me llega a pesar casi 4 gb.
y eso significa que, por lo menos, hasta hay la cosa esta saliendo bien

cualquier ayudita vale la pena.
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
tarod83  





Joined: 02 Feb 2007
Posts: 506
Location: Córdoba, Spain

PostPosted: Thu Jun 07, 2007 11:44 am    Post subject: Reply with quote

juan438 wrote:
ya no tengo el problema con el CDDVD Generator by JRLS, ahora tengo un problema al grabar el DVD, porque despues grabar el apache y sacar el DVD voy a probarlo al ps2 y me sale que el disco no puede reproducirse, entonces no se que hacer.

No se lo que pasa, porque hago todos los pasos 1 a 1, incluso el archivo de apache me llega a pesar casi 4 gb.
y eso significa que, por lo menos, hasta hay la cosa esta saliendo bien

cualquier ayudita vale la pena.


Las posibilidades son muchas y variadas:
Que hayas usado un DVD de mala calidad
Que te hayas equivocado durante el proceso de creación de la ISO
Que tu grabadora de DVD esté rota
Que la lente de tu PS2 esté muriendo
Por último, que la grabación haya salido mal.

Te recomiendo que pruebes tu PS2 con cualquier otro juego grabado, y después hagas otra copia de la misma ISO de GH, a la mínima velocidad posible, con un DVD de calidad (Verbatim, Taiyo Yuden) y veas si funciona. Si no funciona, repite el proceso de creación (el de la ISO en CD/DVD Gen, o incluso el de meter las canciones propiamente dicho desde una copia sin modificar).
Suerte.

[EDITADO]: otra cosa q me olvidaba. Si has modificado los archivos .dtb es posible que el fallo venga de ahí. Reimporta en GHEx los dtb's originales, en ese caso.
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger PSN Name: tarod83
Bonny  





Joined: 03 Jun 2007
Posts: 3

PostPosted: Fri Jun 08, 2007 8:55 pm    Post subject: Reply with quote

A mi el enlace de guitar hero explorer no me va me manada a otro tema en el que no hay ningun enlace para descargar, me puden ayudar???
Back to top
View user's profile Send private message
tarod83  





Joined: 02 Feb 2007
Posts: 506
Location: Córdoba, Spain

PostPosted: Fri Jun 08, 2007 11:07 pm    Post subject: Reply with quote

Bonny wrote:
A mi el enlace de guitar hero explorer no me va me manada a otro tema en el que no hay ningun enlace para descargar, me puden ayudar???


Aprende a leer
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger PSN Name: tarod83
davidde  





Joined: 25 May 2007
Posts: 3

PostPosted: Sun Jun 10, 2007 2:13 pm    Post subject: Reply with quote

wenas, tengo una duda, hice la prueba siguiendo el tuto con la cancion hypnotize y todo va perfe, pero mi duda es que en las canciones originales, cuando yo no toco una nota, no suena, sin embargo, en la que meto yo al customizar guitar hero, si que suena, independientemente de que yo acierte o no, hay forma de arreglar eso?


gracias.
Back to top
View user's profile Send private message
tarod83  





Joined: 02 Feb 2007
Posts: 506
Location: Córdoba, Spain

PostPosted: Sun Jun 10, 2007 5:09 pm    Post subject: Reply with quote

davidde wrote:
wenas, tengo una duda, hice la prueba siguiendo el tuto con la cancion hypnotize y todo va perfe, pero mi duda es que en las canciones originales, cuando yo no toco una nota, no suena, sin embargo, en la que meto yo al customizar guitar hero, si que suena, independientemente de que yo acierte o no, hay forma de arreglar eso?


gracias.


No, salvo que tengas acceso a las grabaciones maestras de la canción en cuestión, o sea, el bajo, la guitarra solista, resto de instrumentos, etc. Apuesto a que solo tienes acceso a un mp3 de dos canales, así que resumiendo: no.
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger PSN Name: tarod83
Hewid  





Joined: 06 Jun 2007
Posts: 1

PostPosted: Mon Jun 11, 2007 11:48 am    Post subject: Reply with quote

Buenas,soy nuevo y estoy haciendo el gh custom pero, al abrir los .CHART,como puedo reproducirlos para saber cuando empieza la cancion del midi?

Si me pueden decir como hacer,se lo agradecería mucho =D.

Acias y Saludooos!!!
Back to top
View user's profile Send private message
hugolainch  





Joined: 11 Jun 2007
Posts: 2

PostPosted: Wed Jun 13, 2007 2:38 am    Post subject: Reply with quote

Muy buenas, tengo un problemilla y es que cuando voi a sustituir el archivo.vgs por el mp3, muchas veces me dice que el programa ha detectado un error y debe cerrarse. A veces consigo meter la canción sin mas problemas, pero la mayor parte de las veces me dice esto. Haber si me podeis echar una manita, muchas gracias
un saludo
Back to top
View user's profile Send private message
juan438  





Joined: 03 Jun 2007
Posts: 5
Location: Santiago - Chile

PostPosted: Wed Jun 13, 2007 2:54 am    Post subject: Reply with quote

sigo con problemas e ise todo el proceso de nuevo(desde importar los archivos al pc) TODO!!!

para mi que lo malo es el cd porque es marca "Maxmax"
pero lo demas todo esta bien

si no es la culpa del CD porfavor ayudenme y si es diganme igual


P.D.: lo que me sale al poner el juego en el play es "this CD cannot be read"
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
tarod83  





Joined: 02 Feb 2007
Posts: 506
Location: Córdoba, Spain

PostPosted: Wed Jun 13, 2007 10:53 am    Post subject: Reply with quote

hugolainch wrote:
Muy buenas, tengo un problemilla y es que cuando voi a sustituir el archivo.vgs por el mp3, muchas veces me dice que el programa ha detectado un error y debe cerrarse. A veces consigo meter la canción sin mas problemas, pero la mayor parte de las veces me dice esto. Haber si me podeis echar una manita, muchas gracias
un saludo


A mí me solía pasar eso antes de comprarme un PC nuevo. En mi caso seguramente era debido a una unidad C: totalmente fragmentada, o por errores en el propio disco. Te recomiendo que hagas una limpieza profunda de tu disco duro (defragmentación, scandisk, programas de limpieza, etc) y pruebes después a importar los VGS. Es lo único que puedo imaginar.



juan438 wrote:
para mi que lo malo es el cd porque es marca "Maxmax"
pero lo demas todo esta bien

si no es la culpa del CD porfavor ayudenme y si es diganme igual


Ya te contesté. Una de las causas podía ser un DVD de mala calidad. Graba en Verbatim, Taiyo Yuden o alguna otra marca similar de buena calidad.

PD: espero que con CD en realidad te estés refiriendo a DVD. Porque el juego se graba en DVD, claro...
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger PSN Name: tarod83
hugolainch  





Joined: 11 Jun 2007
Posts: 2

PostPosted: Wed Jun 13, 2007 11:25 am    Post subject: Reply with quote

Muy buenas, he probado a cambiar el formato de los mp3 a wap o ogg y al parecer se ha solucidonado el problema. Esta loca la informatica....
Gracias, un saludo
Back to top
View user's profile Send private message
yuna  





Joined: 14 Jun 2007
Posts: 3

PostPosted: Sun Jun 17, 2007 10:17 am    Post subject: Prblemas con los mp3 Reply with quote

Hi,

Tengo el mismo problema con los mp3, he limpiado mi PC y si los cambio en ogg o otros ghex no funciona. No se porque, alguien tiene soluciones?

Gracias.
Back to top
View user's profile Send private message
Danoth  





Joined: 18 Jun 2007
Posts: 1

PostPosted: Wed Jun 20, 2007 6:34 am    Post subject: Los golpes de guitarra siguen sonando Reply with quote

Hola, ya vi que a alguien mas le paso lo de que aunque no le des a la nota, en el juego sigue sonando igual, aciertes o no, tambien lei la respuesta ..lo de los mp3 de dos canales, pero hay alguna forma de ver los canales que tiene un mp3 para no volver a cometer el mismo fallo?
he insertado como 6 canciones distintas (sin problemas en nada mas, la guia esta perfectamente clara ), todas de los cds originales y en todas pasa lo mismo. es un poco frustrante...


Muchas gracias de antemano...

PD.NO hace falta responder..ya lei en varios post en ingles la misma respuesta.. muachas gracias habra que aguantarse
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    ScoreHero Forum Index -> Software All times are GMT
Goto page Previous  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Next
Page 3 of 12

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum




Copyright © 2006-2024 ScoreHero, LLC
Terms of Use | Privacy Policy


Powered by phpBB